Educación renueva el convenio ‘Sessió Continua’ con ABEU para facilitar un espacio de estudio a los universitarios en el CP Leonor Canalejas

capturadaEl alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el presidente de la Asociación Benidormense de Estudiantes Universitarios (ABEU) han firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la propia asociación para la realización del programa ‘Sessió Continua’, a través del cual la Concejalía de Educación facilitará un aula de estudio preferente en el Colegio Público Leonor Canalejas para que los universitarios puedan estudiar en épocas de exámenes.

Este aula de estudio se habilitará en Navidad, Semana Santa y Verano, y estará atendida por dos colaboradores remunerados por el consistorio. Según el convenio, estos colaboradores sociales serán seleccionados por la propia asociación, que será la encargada de divulgar entre sus propios asociados la convocatoria de dichas plazas de colaborador.

Las fechas exactas en las que abrirá el aula de ‘Sessió Continua’ se marcarán de mutuo acuerdo entre la Concejalía de Educación y ABEU. Lo que sí ha quedado fijado es el horario en que se abrirá dicha aula, que será de 22:15 a 2:00 horas de lunes a viernes, mientras que el horario de sábado y domingo se prolongará desde las 10:00 horas a las 2:00 horas.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM EDUCACION

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.