Semana Cultural en la Escola Oficial d’Idiomes de Benidorm

índiceLos días 21, 22 y 23 de marzo, la EOI de Benidorm ha celebrado su Semana Cultural con un gran número de actividades en relación con la música y el baile: desde las danzas valencianas hasta la música irlandesa, pasando por el hip hop español, la canción francesa, el line-dancing, rock italiano y un coro popular alemán.
Artistas en los seis idiomas que se estudian en la escuela han sido el centro de atención de los más de 2500 alumnos que acoge la escuela. Las actividades se han desarrollado con gran éxito a lo largo de los tres días, tanto por la mañana como por la tarde.
En este contexto, también ha tenido lugar la segunda edición del Catalenguas, concurso gastronómico en el que la estrella este año era la tapa con sabores de distintas procedencias. Todos los platos participantes han deleitado a los comensales.
Asimismo, el día 23 se hizo entrega de los premios a los ganadores del IX concurso fotográfico, cuyo título este año ha sido “Con el permiso de las fronteras”. Las obras, que todavía están expuestas, muestran el impacto social de la emigración y la inmigración en una época en la que este tema está a la orden de día.
Visto el éxito de este evento, sólo cabe lamentar la falta de instalaciones de la Escuela de Idiomas de Benidorm, ya que no dispone ni de un salón de actos ni de un aula magna



Categorías:BENIDORM, BENIDORM EDUCACION

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.