Finestrat.- Últimas Noticias 23-03-2016

finestrat

Los Benjamines B de la Escuela de Pilota de Finestrat primeros en la primera fase de la Liga dels Jocs Escolars
El pasado viernes los infantiles de L´Escola de Pilota Valenciana de Finestrat, Pere y Fernando, se desplazaron hasta La Vila para jugar la última partida dels Jocs Escolars.
La partida resultó muy emocionante ya que los jugadores del Finestrat, poco acostumbrados a jugar con pelota de vaqueta y en el trinquet, empezaron algo nerviosos y perdiendo los dos primeros juegos. Pero poco a poco fueron cogiendo confianza y mejorando su juego hasta remontar y empatar a 3 juegos. A partir de este momento, se pudieron ver grandes jugadas por parte de los dos equipos hasta llegar al juego definitivo con 4 iguales y Finestrat en el saque. En este último juego, Fernando en el saque y Pere rematando los quinces, mostraron un gran nivel de juego y lograron ganar la partida.

>> Leer más…

 

Finestrat organiza los días 25 y 26 de marzo el primer torneo de fútbol de Semana Santa en el campo municipal de la Foia
El campo de fútbol de La Foia de Finestrat acogerá los días 25 y 26 de marzo el I Torneo de fútbol de Semana Santa organizado por la Unió Esportiva de Finestrat, en colaboración con la Concejalía de Deportes. Según explicó el concejal de Deportes, David Alarcón, “se trata del primer campeonato de fútbol organizado en la localidad en unas fiestas tan señaladas como son las de Semana Santa. Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por promover el deporte entre los más jóvenes y qué mejor manera que hacerlo de la mano de nuestros clubes locales”.

>> Leer más…

 

Los alumnos del CEIP Balcó de Finestrat participan en unas jornadas lúdico deportivas en el polideportivo de la Foia
Los alumnos de Infantil y Primaria del CEIP Balcó de Finestrat han salido esta mañana de sus aulas para disfrutar de unas jornadas lúdico deportivas en el polideportivo de “La Foia”. Los escolares y el profesorado han participado en diferentes juegos y gimkanas en el campo de fútbol y han jugado partidos de baloncesto y voleibol en el interior del Pabellón Municipal. También han tenido la oportunidad de degustar las tradicionales monas de Pascua, tan típicas de estas fiestas de Semana Santa. La concejala de Educación, María Dolores Viudes, y el concejal de Deportes, David Alarcón, acompañaron a los escolares durante las actividades y les entregaron los diplomas de participación de las primeras jornadas deportivas organizadas por el centro escolar. A las 12:00 horas, guardaron un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de los atentados ocurridos ayer en Bruselas.

>> Leer más…

 

El Ayuntamiento de Finestrat guarda un minuto de silencio por los últimos atentados de Bruselas
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, miembros de la Corporación local, trabajadores municipales y vecinos de la localidad se han concentrado esta mañana a las puertas del Consistorio para guardar un minuto de silencio por los últimos atentados acontecidos en Bruselas y que se han cobrado la vida de más de 30 personas. La primera autoridad local lanzó un mensaje de apoyo y solidaridad hacia el pueblo belga, en especial hacia las víctimas, y condenó cualquier tipo de acción terrorista. Hoy, las banderas ondearán a media asta en el Ayuntamiento, en señal de luto oficial.
PODÉIS ESCUCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE: http://bit.ly/1UF2YYz

GABINETE DE PRENSA: 23.03.16

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat organiza un Taller de cocina oriental para perfeccionar la técnica de elaborar “sushi”

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>


Categorías:FINESTRAT, FINESTRAT BIENESTAR SOCIAL, FINESTRAT DEPORTES, FINESTRAT EDUCACION, FINESTRAT EMPLEO, FINESTRAT EVENTOS, FINESTRAT MOVILIDAD, FINESTRAT SEGURIDAD, FINESTRAT TURISMO, FINESTRAT URBANISMO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.