El alcalde Toni Pérez y la concejal de Deportes Ana Pellicer reciben a los atletas Alba Félix y Miguel Marín

índiceEl alcalde de Benidorm Toni Pérez y la concejal de Deportes Ana Pellicer han recibido esta mañana en Alcaldía a los atletas benidormenses Alba Félix y Miguel Marín.

El motivo de la recepción era felicitarles por su destacada participación en el reciente Campeonato de España de Cross celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid el pasado domingo.

Alba Félix consiguió el subcampeonato de España de Cross con su Club el Playas de Castellón. Este título no hace mas que refrendar la fenomenal temporada de invierno que esta realizando, ya que al titulo de subcampeona de España también hay que sumar una medalla de bronce autonómica individual, un título autonómico por equipos y la selección con el equipo de la Comunidad Valenciana de cross para participar dentro de dos semanas en el Campeonato de España por Comunidades en Calatayud (Zaragoza).

Miguel Marín López ha finalizado de forma exitosa la temporada de cross, después de defender en Burgos a la Selección Valenciana en el Campeonato de España cadete por selecciones, en la que finalizaron la prueba en octava posición. Llegaba el pasado fin de semana la gran cita de la temporada para Miguel, el Campeonato de España cadete por Equipos, celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) y en el que Miguel y el resto de sus compañeros del equipo Atletisme Crevillent se alzaron con la tercera plaza.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM EDUCACION

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.