La Nucía “camina” contra el Cáncer el próximo domingo con la VII Marcha Solidaria

índiceLa Asociación contra el Cáncer de La Nucía con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y Anémona han organizado para el próximo domingo 31 de enero de 2016 la VII Marcha a Favor de la Lucha contra el Cáncer. El objetivo de esta actividad solidaria es recaudar fondos económicos para lucha contra el cáncer, que irán íntegramente destinados a la Asociación contra el Cáncer de La Nucía y Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa).

Marcha Senderista Gratuita
El 4 de febrero se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer, designado por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Con motivo de esta efeméride la Junta Local de AECC La Nucía ha organizado la VII Marcha Solidaria contra el Cáncer el próximo domingo 31 de enero. En la marcha senderista campo a través se realizará un recorrido de 5 kilómetros entre la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia y el Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM). Se trata de un circuito apto para todas las edades, la salida será a las 10,30 horas desde el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La participación en la marcha será libre y gratuita y está abierta a todas las edades dado la dificultad baja del recorrido a pie.
Se ha habilitado un autobús de ida y vuelta para aquellas personas que no realicen la marcha y quieran participar en este acto. Desde las 11 horas en el CEM del Captivador se instalarán Talleres infantiles organizados por la Agencia Valenciana de Salud, para concienciar a los más pequeños sobre la “Lucha contra el Cáncer”.

Rifa con regalos para recaudar fondos contra el cáncer
Para recaudar fondos económicos se realizará un Sorteo de Regalos, donados gratuitamente por más de 101 empresas colaboradoras de La Nucía y comarca de la Marina Baixa. El sorteo se realizará a las 12 horas en el Centro Educativo Medioambiental del Captivador. Para este sorteo se han elaborado papeletas con un donativo de 3 euros, para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar en este evento. Los puntos de venta son: componentes de la Asociación contra el Cáncer de La Nucía o el mismo día del evento.

Los 101 patrocinadores de este evento son: Academia La Nucía, Administración de Lotería de La Nucía, Agra, Agencia Valenciana de Salut, Agua y Limón, Aguamarina, Ana Villaescusa, Animae Health Studio, Antonio Alcaraz Bodegas, Auditori de la Mediterrània de La Nucía, Aura Fotógrafo, Autocares Grupo Benidorm, Balance Training Altea, Bar La Era, Bar Mari Centre Juvenil, Batukada SONATS, BBBallon, Benicolchón, Beni Offi, Benipan, Bon Bon Import, Boutique del Pan, CDFuryo Benidorm, Ca Marta, Ca Paquita Restaurante, Café Olas Albir, Café Rock, Caixaltea, Campus VidiMiri Basket, Carnisseria Jero, Catering Mendoza, Cementos Benidorm, Centro Estética Babeth, Cerramientos San Jorge, Chocolates Valor, Clases de Costura Josefina, Clínica Benidorm, Clínica Dental Mariola, Cortinas Catalá, CYC Proyectos, DIAMA, Dina Estilistas, Sodas El Vesubio, Embutidos La Inmaculada, Estación de Servicio Algar, Eva Naranjo Muay Thai, Evelyn, Farmacia Amparo Climent, Farmacia Central, Farmacia Óptica Cano, Femtec, Fisio Entrena Benidorm, Florida Cars, Fotos Rodón, Frutas Hermanos Martí, Garden Center Navarro, Gema Márquez ZUMBA, Golf Las Rejas Benidorm, Gráficas Gregori, Hotel Mayna, Ideal Line System, Imagina Sports and Events, Hospital IMED Levante, Jardinería Vigil Navarro, Joyerías Di Marco, Juanet 2005, Karting Finestrat, Lavadero de Jose, Loisa Homes, Mari Carmen Esteticien, María Aracil, Danzas Mayen, Autobuses Medel Orozco Tours, Medimar Clínica Dental, Més que Tapes, Moira Nutrición, Norriss Glasses, Nutriges, Restaurante Onosca, Padelpoint, Papelería Gabriel Miró, Papelería Llorens, Peluquería Maribel, Piscina Camilo Cano, Piscinas Nova Marina, Quiroart, Restaurante el Riu, Restaurante UNOOM, Sendyn Tejidos, Sergio Chinchilla, Sonido Limón, Suministros Bahía Benidorm, SYC Gespeser Control, Taberna La Capitana, Talleres Romero, Tejidos Catalá, Tisores Perruqueria, Pizzería Toscana y Tot d’Animals.

Dinero recaudado para AECC de La Nucía
El dinero recaudado será íntegramente para la Asociación contra el Cáncer de La Nucía Nucía y la Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa). En 2015 en su sexta edición se recaudaron 3.800 euros y participaron 1.200 senderistas en la marcha.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA ASOCIACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s