Nace Quejas y Denuncias Vecinales Benidorm y Marina Baixa en Facebook

El grupo cuenta ya con más de 2400 foreros en tan solo 48H

Pedro Garrigues Ribo, Administrador del Grupo.

Este grupo nace con el fin de informar de todas las quejas, sin ningún tipo de censura. Desde nuestro grupo nos centramos en dar la queja desde un punto de vista imparcial, además damos la opción a los vecinos del municipio de poder denunciar y publicar sus quejas de una forma totalmente anónima ya que disponemos de un correo electrónico donde recibimos las denuncias vecinales y después publicamos por ti sin color político.

denunciasvecinalesmarinabaixa@gmail.com

No existe la censura, pero si el respeto, por lo que invitamos a nuestros foreros que por favor ante todo opinen con respeto. La política de “sin colores políticos” que desarrolla nuestro grupo no está basada, en no escribir nada de los partidos políticos, sino que escribimos LO BUENO Y LO MALO de cada uno de ellos sin excepción, de ahí nuestra posición neutral

En Quejas y Denuncias Vecinales Benidorm y Marina Baixa somos:
Un Grupo Vecinal que basa todas sus actuaciones en los principios de libertad, autonomía, democracia interna, plena participación de sus Miembros y absoluta apertura a todos aquellos que deseen el bien común.

Los Objetivos y fines que perseguimos:

– Mejorar las condiciones materiales y medioambientales del municipio.

– Actuar como centro receptor de las iniciativas, quejas y reivindicaciones individuales y colectivas de los vecinos.

– Servir en todo momento de puente entre el vecindario organizado y las distintas Administraciones Públicas y, en especial, el Ayuntamiento de nuesta localidad.

– Reivindicar las mejoras urbanas, de equipamientos sociales colectivos y las prestaciones de servicios públicos que el municipio precise.

– Promover la realización y mejoras de obras de interés público, tales como urbanizaciones, instalaciones, abastecimientos, sanidad, educación, deportes, limpieza, vigilancia, ornato, tráfico, transportes, etc., así como velar por el buen estado y funcionamiento eficiente de las mismas.

– Informar a los foreros sobre las cuestiones de interés común, recabando su opinión para definir las actuaciones que deben realizarse en nuestra ciudad.

– Demandar del Ayuntamiento, de las restantes Administraciones Públicas y de todas las Entidades, en su caso, Todas las quejas en las que no se actúen.

Apuesta por la iniciativa ciudadana este es nuestro enlace en Facebook

https://www.facebook.com/groups/1098247590187027/

Agradecimiento de Juan Pérez, miembro del grupo

Expresar mi enhorabuena a páginas informativas como ésta donde la pluralidad y la objetividad informativa son principios básicos para la merecida información comarcal que se merecen los ciudadanos , sin necesidad de defender ningún interés particular y sin necesidad de exhibir la censura como hacen otras recientes páginas que no triunfaran previsiblemente por sus directrices dictatoriales de expulsar y ofender a quien reclama mejorar Benidorm y la comarca si hay que pedírselo a otras administraciones supramunicipales, Aquí no debe haber colores políticos para defender los intereses de los ciudadanos de la comarca , hay que reclamar las ayudas y arreglar desperfectos a quien corresponda , independientemente de si el gobierno que representa me cae bien o mal o mejor o peor. A quien corresponda…

COMPARTE!!! GRACIAS



Categorías:ALFAZ, ALTEA, BENIDORM, CALLOSA, FINESTRAT, FOTODENUNCIAS, L'Albir, LA NUCIA, LA VILA, POLOP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s