700 kilos “solidarios” en la Recogida Navideña del Grup Scout

99999999999La I Recogida Solidaria de alimentos, juguetes y ropa del Grup Scout La Nucía alcanzó más de 700 kilos de material solidario. Durante dos sábados (12 y 19 de diciembre) el Grup Scout La Nucía ha realizado esta campaña en la puerta de los supermercados Más y Más de La Nucía y Lidl. Todo el material recogido se destinará a la concejalía de Bienestar Social de La Nucía, para que llegue a las personas más desfavorecidas del municipio en estas fechas prenavideñas.
El pasado sábado 19 de diciembre Pedro Lloret, primer teniente alcalde, Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y las ediles Mª Jesús Jumilla (Juventud) y Esperanza Puerta (Igualdad) se desplazaron hasta el Cubil Scout de La Nucía para “felicitar al Grup Scout por la exitosa campaña de recogida solidaria y para agradecer el esfuerzo de los jóvenes voluntarios”.
Esta actividad ha sido organizada por la sección Rover del Grup Scout La Nucia, cuya programación siempre esta orientada al lema que les pertenece, “Servir” y ayudar a los demás.
En el caso de los juguetes, la actividad continúa con el proceso de restauración, empaquetado y gestión de entrega a los niños con la colaboración de la concejalía de bienestar social. Los alimentos serán donados al Banco de Alimentos de La Nucía y la ropa al Ropero Social.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA ASOCIACIONES, LA NUCIA BIENESTAR SOCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s