La Nucía contra la Violencia de Género

jjjjHoy miércoles 25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de La Nucía ha colgado una pancarta en la fachada del edificio como medida de protesta contra los últimos casos de violencia de género y para sumarse a esta efeméride. Esta iniciativa ha sido promovida desde la concejalía de Igualdad.
El alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, colocó la pancarta que muestra el más rotundo rechazo a esta violencia machista en recuerdo de las víctimas de esta sin razón. Con este gesto simbólico se inicia el programa de actividades que el Ayuntamiento La Nucía ha preparado en 2015 con motivo del “Día Mundial contra la violencia de género”, que contará con una charla y la entrega de premios del Certamen de Pintura “no al miedo”.

Actividades contra la violencia de género
Hoy jueves 25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género a las 20 horas en l’Auditori se entregarán los premios del V Certamen de Pintura “No al miedo”. Un concurso artístico contra la Violencia de Género que pretende concienciar a todos sobre esta lacra social a través del arte. Las 24 mejores obras, seleccionadas por el jurado, conforman la exposición del V Certamen de Pintura “No al Miedo” en la entrada de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.
Mañana jueves 26 de noviembre a las 18,30 en el Centre Juvenil se realizará una “Charla contra la violencia de género con testimonios reales”, en la que participarán testimonios afectados de esta violencia machista junto con la policía local. La entrada será libre y gratuita.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA ASOCIACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s