“Maite Huerta está pagando caro sus pretensiones de judicializar el Ayuntamiento de L’Alfàs”

untitledOtras dos sentencias “se suman a la retahíla de pleitos perdidos por la presidenta del PP local contra el Ayuntamiento de L’Alfàs, que dejan a la señora Huerta, según nuestro entender, con la credibilidad por los suelos”, informa el portavoz del gobierno del PSOE Toni Such.

“El constante goteo de sentencias favorables al Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi hace mella en la credibilidad de Maite Huerta”, condenada a pagar los costes de otros dos recursos más perdidos, de los 50 interpuestos contra la entidad local, informa el concejal portavoz del gobierno, el socialista Toni Such, quien añade “hasta la fecha no nos ha ganado ni uno”.

Estas dos nuevas sentencias vuelven a dar la razón al Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, institución cuestionada en los Juzgados de manera “reiterativa e insolvente según la ley”, por la presidenta del PP, Maite Huerta, “quien comprueba en sus carnes como aumenta su descrédito personal y político, viéndose obligada a pagar muy caro sus pretensiones de judicializar la vida administrativa” según el portavoz del gobierno, el socialista Toni Such.

“No ha conseguido paralizar la entidad local, a pesar de haber alardeado públicamente de bombardear a denuncias a esta Institución y a quienes en ella trabajamos, y ahora los Juzgados recriminan semejante despropósito, desestimando una tras otra sus intenciones, por no sostenerse a fundamento, y condenando a la autora a pagar los costes de los procedimientos”.

unnamedSegún el portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi del PSOE, Toni Such, los Juzgados “están poniendo en su sitio a la señora Huerta. “No se puede buscar notoriedad en la vida pública a costa de demagogia barata y arremeter contra las Instituciones como si tal cosa”. E incide Such, “demagogia barata, porque la presidenta del PP de L’Alfàs se ha cansado de decir que la adjudicación de la explotación del bar del Centro Social de la playa de l’Albir era poco transparente, ilegal, y hoy el Juzgado número 4 de Alicante no solo desestima la denuncia, y da la razón al Ayuntamiento, sino que condena a pagar las costas del procedimiento a la señora Huerta”. Una vez más queda documentado “la actuación municipal objeto del recurso entablado, NO ha vulnerado el Derecho Fundamental contenido en el Artículo 23 de la Constitución Española. Y todo ello con expresa imposición de las costas procesales causadas a la parte actora”.

Por otra parte, puntualiza Toni Such “cuando decimos que la señora Huerta se repite” ha quedado literalmente recogido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Alicante, que penaliza con un Auto de Inadmisibilidad a Maite Huerta, por interponer un proceso idéntico a otro anterior, lo que a su vez obliga a la recurrente a hacerse cargo de las costas del procedimiento. “Declarar la inadmisibilidad del recurso formulado por Dª MªTeresa Huerta Ballester por haber sido interpuesto contra un acto no susceptible de impugnación y concurriendo litispendencia; con imposición de costas a la parte recurrente”. Litispendencia, aclara Such, es el efecto procesal de la demanda por el que se excluye que se pueda plantear un proceso cuando existe uno pendiente por idéntico objeto.

Such finalmente se ha referido al constante goteo de sentencias favorables al Ayuntamiento de L’Alfàs como “alentadoras porque contribuyen a poner las cosas y a las personas en su sitio. Ni en política, ni en ningún otro ámbito de la vida, vale todo, y aquí hay gente que debería por el bien personal, de su partido y de la ciudadanía, replantearse su futuro y marcharse a su casa”.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ TRIBUNALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s