ÚILTIMAS PLAZAS PARA PARTICIPAR EN EL CURSO DE COACHING QUE ORGANIZA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE FINESTRAT

Curso Empleo-Coaching Finestrat faceEL TALLER ESTÁ DIRIGIDO A AYUDAR A LOS JÓVENES A ENCONTRAR EMPLEO O CAMBIAR DE PUESTO DE TRABAJO

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat hacen un llamamiento para aprovechar las últimas plazas que quedan disponibles del Curso de Formación y Coaching que han organizado para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo o cambiar de puesto de trabajo. Esta formación que patrocina la Diputación de Alicante se celebra los días 19, 21, 26 y 28 de octubre, en horario de 16:30 a 21:00 horas y se impartirá de forma gratuita en la Casa de Cultura municipal. Según explicó la edil del área, Amelia Mayor “la finalidad de este curso intensivo es que los participantes aprendan a identificar cuáles son sus deseos profesionales de futuro, definir los objetivos que desean alcanzar y detectar las mejoras que pueden ofrecer. Por tanto, con este nuevo curso ponemos de manifiesto nuestro interés por invertir en el futuro profesional de nuestros jóvenes.”

Durante el taller los participantes adquirirán las herramientas necesarias para tomar sus propias decisiones, resolver posibles conflictos y generar nuevos recursos y competencias, además de elaborar un plan de acción profesional. Para ello, realizarán dinámicas individuales y grupales, integrando metodología coaching. “El coaching, muy de moda en los últimos tiempos, permite aprender analizando, experimentando, diseñando y colaborando entre los participantes y la formadora, por lo que el resultado es muy significativo y de gran utilidad para su puesta en práctica en la vida cotidiana”, señaló la concejala.

Todavía quedan plazas para participar en esta formación así que las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en el departamento de Juventud, sito en la 3ª planta del Ayuntamiento de Finestrat, enviando un email a joventut@finestrat.org o bien llamando al teléfono 606 936 432.



Categorías:FINESTRAT, FINESTRAT BIENESTAR SOCIAL, FINESTRAT EDUCACION, FINESTRAT EMPLEO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.