AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS Y FORMATIVAS EN EL BULEVAR Y LA CALA DE FINESTRAT IMPULSADAS DESDE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “PUIG CAMPANA”

553330_378011815554034_1550342518_nLas salas municipales de la Cala y la zona del bulevar acogen nuevamente una amplia programación de actividades para todos los públicos organizadas por la Asociación de Vecinos Puig Campana de la Cala de Finestrat. Diversos estilos de baile, yoga y pilates, defensa personal, informática y repaso serán algunas de las clases que se impartirán en horario de tardes hasta el próximo mes de junio.

Para los alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachiller hay clases de repaso para reforzar los conocimientos y los contenidos que trabajan en los centros educativos. Estas clases tendrán lugar en las salas polivalentes de la Extensión Administrativa de la Cala , los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, y el precio será de 30€ al mes (con material incluido). En el Centro Multiusos se impartirán las clases de informática, los martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas. En este sentido es significativo destacar que el pasado mes de mayo se renovaron todos los equipos informáticos. Así lo indicó la concejala de Participación ciudadana, Victoria Curtis. “De modo que los usuarios podrán hacer uso de los ordenadores de una manera mucho más rápida y cómoda, tanto para navegar cuando vienen a consultar Internet, como para ampliar conocimientos informáticos durante las clases”. La edil aprovechó para agradecer la labor de la Asociación “Puig Campana” “porque sigue ofreciendo un completo y variado programa de cursos en las dependencias municipales más próximas a los vecinos de nuestra Cala y las urbanizaciones”

En la antigua extensión administrava de la Cala (ubicada en la Avenida Marina Baixa, Monika Holidays) tendrán lugar las clases de baile español, flamenco y sevillanas. Serán los miércoles y viernes, de 20:00 a 21:00 horas. En la misma sala, los martes y jueves habrá fusión de danza del vientre y africana, en horario de 19:00 a 20:00 horas y, a continuación, yoga/pilates, de 20:00 a 21:00 horas. No faltarán en estas mismas dependencias la posibilidad de aprender bailes de salón. En este caso será los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 horas.

En cuanto a las clases de defensa personal, se celebrarán en el Centro de Formación del Bulevar (antiguo Barquillero), de lunes a miércoles, en horario de 20:00 a 21:00 horas.

Todas las clases (salvo las de repaso) tienen un precio mensual de 18 euros para miembros de la Asociación de Vecinos Puig Campana y 20 para no asociados. Las personas interesadas en estas posibilidades de ocio y formación pueden dirigirse a ampliar información o consultar inscripciones en la Extensión Administrativa de la Cala.



Categorías:FINESTRAT, FINESTRAT BIENESTAR SOCIAL, FINESTRAT EVENTOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.