La Nucía.- Waterboys, The Animals y Loquillo hicieron saltar al público

unnamedThe Waterboys con el escocés Mike Scott al frente hicieron disfrutar a sus fans con un excelente directo el pasado viernes en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. La mítica banda británica de folk repasó sus grandes éxitos como “Fisherman’s Blues” que hizo vibrar a los miles de espectadores que asistieron al concierto. La Nucía fue una de las “paradas” de la gira mundial de Waterboys en España y el único concierto en el que compartieron escenario con The Animals y Loquillo.

Waterboys repasa en esta gira mundial las canciones de su “Modern Blues”, su último disco, publicado en enero. Además de los nuevos temas en La Nucía repasó los éxitos de siempre como “Fisherman’s Blues” o “The Whole Of The Moon”. Se trataba de la segunda visita de los Waterboys a La Nucía, ya que fueron cabeza de cartel del Mediatic Festival en 2008, como recordó el propio Mike Scott al comienzo del concierto. Este concierto en La Nucía fue el segundo de la gira por España de los Waterboys. Una banda de culto con su especial sonido folk-rock , con gran protagonismo de su violinista y los teclados en todos sus temas.

The Animals y Loquillo
Los legendarios The Animals abrieron este concierto. Esta mítica banda nacida en los años 60 interpretó “The house of de rising sun”, un tema clave en la historia del rock. Tras la actuación de Waterboys, Loquillo y su banda fueron los encargados de cerrar este extraordinario concierto, con su potente directo.
La presencia de The Animals y Waterboys hizo que hubiera una notable presencia de público extranjero en este concierto. Público de diferentes generaciones y nacionalidades disfrutaron “del mejor rock en directo en este concierto único que reunió a tres míticas bandas”.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA EVENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s