MEDIA MARKT FINESTRAT INAUGURA LOS TALLERES FORMATIVOS A CLIENTES

anigif· Entre junio y agosto se han impartido 38 talleres por los que han pasado más de 110 clientes.

· A partir de septiembre se lanza una segunda fase con novedades y mejoras.

Finestrat, 2 de septiembre de 2015.- Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, ha estrenado este verano en Finestrat (Alicante) los primeros talleres formativos dirigidos a clientes. Estas formaciones tienen el objetivo de enseñar a usar y optimizar todas las funcionalidades de los aparatos electrónicos. Se han realizado 4 talleres distintos: iniciación al smartphone, iniciación al Mac, iniciación a la fotografía y como sacar partido a tu Smart TV, por los cuales han pasado 110 clientes en los 38 talleres que se han impartido entre junio y agosto.

Los cursos se han realizado en el mismo Media Markt Finestrat por personal experto de la tienda que ha recibido formación específica para ser “formadores”. El cliente ha tenido la posibilidad de acudir con su propio equipo (comprado o no en Media Markt) o, si lo prefería, se le facilitaba equipos de última tecnología para probarlos durante el taller.

A partir de septiembre, Media Markt Finestrat lanza una segunda fase incorporando mejoras. Se amplía el catálogo de talleres de los 4 actuales a 8, en los que encontraremos: organiza tus fotos con Mac, iniciación al Windows10, iniciación al iPhone y edita tus vídeos. También se amplían los días de los talleres: de los 3 actuales se pasa a 4, añadiendo el sábado por la mañana para facilitar el acceso a aquellos clientes que no pueden acudir entre semana. Además, para dar cobertura a los clientes extranjeros de la zona, se dedicará un día a la semana a impartir los talleres en inglés.

Todos estos talleres son gratuitos pero a partir de octubre se ofrecerá una formación one-to-one de pago para aquellas personas que quieran un taller específico de una hora con alguno de nuestros expertos. En palabras de Carlos Miranda, responsable de proyecto en Media Markt Finestrat, “Media Markt proporciona los mejores productos al mejor precio del mercado y, mediante los talleres, ayudamos a nuestros clientes a sacar el máximo partido a sus dispositivos y disfrutar de la tecnología”.

Sobre Media Markt

Fundada en 1979, Media Markt es hoy el líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en un amplio surtido de productos de las mejores marcas al precio más bajo del mercado. El equipo de especialistas que asesoran a los clientes, la presencia publicitaria inconfundible y la estructura organizativa descentralizada hacen que el modelo de negocio de Media Markt sea único en el mercado de la distribución. En la actualidad, Media Markt está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas, con 75 establecimientos, además de la tienda on-line. Y en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 796 establecimientos ubicados en 15 países.



Categorías:ENTREVISTAS, FINESTRAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s