Opinion.- Toni Pérez en estos 2 meses que lleva como alcalde se lo está currando

11350549_775721999213902_6409818814483704998_nÚltimamente no soy muy prolífico a la hora de escribir de política, y menos de política municipal. Me había planteado dejarlo por un tiempo. Pero hay cosas que hay que destacar y es importante que se sepan. Y creo, que algo ha cambiado en el Ayuntamiento de Benidorm.

El otro día conocí a la nº 2 de Ciudadanos por Benidorm, y me resultó muy interesante y gratificante lo que escuché de esta mujer, nueva en la política municipal, con ganas de hacer cosas y de trabajar, que es lo importante, y algo que se había perdido dentro del Ayuntamiento -porque se hacía de todo, menos trabajar. Aunque algunos digan que se ganan el sueldo (creo que eso hay que discutirlo).

Y aunque muchos sepan que los populares no son santo de mi devoción, tengo que reconocer que están haciendo algunas cosas bien; no estoy muy a favor de que haya concejalas que tengan cuatrocientas mil carteras, porque el que tanto abarca, poco acapara, pero ellos sabrán (eso si, esos si que se van a ganar el sueldo, aunque solamente sea por las ruedas de prensa que tengan que hacer por área). Que se están preocupando por muchos temas que dejaron el anterior partido gobernante -llámense Socialistas, que dejaron el Ayuntamiento hecho una pena. Y ahora nos quieren dar lecciones de política, cuándo son los primeros que se tienen que callar. Cuándo los populares ponen cargos de confianza, los socialistas ponen el grito en el cielo, cuándo ellos fueron el partido que más cargos de confianza han tenido en un periodo democrático municipal (llegaron a tener hasta 32 cargos de confianza, y la gran mayoría puestos por “Agustinet”, que tenía hecho el Ayuntamiento un coto privado, un cortijo dónde solamente entraban los que él quería: él decidía a su antojo y manera, y allí sólo mandaba él).

demostraremos-minutoToni Pérez, que en su día fué gran amigo mío, y que tantas veces he criticado, tengo que reconocer, que en estos 2 meses que lleva como alcalde se lo está currando, le ha dado al Ayuntamiento un nuevo aire, una nueva forma de hacer política -con el tiempo se verá si es la correcta. Ya tendrá tiempo de corromperse o de dejar de hacer las cosas bien. Pero la gente del poblet, estos que tanto aman a su pueblo -que seguro, que muchos duermen con la bandera de Benidorm como sábana o manta para arroparse, aman tanto a su pueblo, que cuando entran como alcaldes lo intentan hacer lo mejor posible. Toni no nos decepciones y deja la Bandera de Benidorm bien alta. Y una cosa, para que tengas en cuenta: el verdadero escudo de Benidorm, es el que está proponiendo Josep Bigorra de Compromís y no el que está puesto en el Ayuntamiento, que aunque sea o el que se conozca de toda la vida, el verdadero es ése y sinó pregúntales a los de la Barqueta. No te olvides de la Historia de Benidorm.

Ya no tengo más que decir, ya tendré tiempo de criticar. Espero tirarme un largo tiempo sin opinar de política -que aunque no sea muy fuerte, y muchos saben que algo he escrito de política municipal, y muchas veces acertando, no es mi intención criticar. Quiero tirarme un periodo municipal sabático. No me gusta criticar a nadie, me gusta que se sepan las cosas y porqué se hacen y lo que no se debe hacer, pero no soy nadie para dar lecciones a nadie. Eso si, no me gusta que nos tomen por tontos.
Algo ha cambiado en el Ayuntamiento de Benidorm
Manolo Mora



Categorías:BENIDORM, OPINIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s