La Nucia.- Prestigiosos bloggers participarán el viernes en el I Fun Trip #LaNuciaEnFestes

Stitched Panorama

Stitched Panorama

El próximo viernes 14 de agosto, aprovechando el inicio de las Fiestas de agosto 2015, se realizará el I Fun Trip #LaNuciaEnFestes, organizado por el Ayuntamiento de La Nucía.   En esta acción novedosa participarán 11 prestigiosos bloggers del panorama nacional de viajes, turismo y marketing on-line.

El objetivo de este I Fun Trip #LaNuciaEnFestes es que estos 11 bloggers vivan una intensa jornada en el primer día de Fiestas de Agosto 2015 para que después relaten su experiencia propia en sus blogs, que cuentan con miles de visitas diarias. Se trata de una acción promocional turística de las fiestas de agosto on-line a partir de la experiencia vivida por estos bloggers, que serán “festeros de La Nucía por un día”.

11 bloggers

Los once bloggers que participarán en el I Fun Trip #LaNuciaEnFestes, son: Verónica Martínez y Jesús Martínez de Vero4Travel  http://www.vero4travel.com/, Rafa Esteve y Toni Esteve de SocialMedia BlogTrip. http://www.socialmediablogtrip.com/, Fabián López de ECOMMASTER http://ecommaster.es/, David Giner del INVATTUR. , Pablo Melián de GIN AND TWITTS https://www.linkedin.com/in/melianp, Jorge Vilaplana de http://jorgevilaplana.es/, Paquito Lorente de SINAIA MARKETING. http://pacolorente.es/, Jesús Martínez  http://jesusmartinezgimenez.com/ y Cristina Rodríguez  https://www.linkedin.com/in/cristinarodriguezvicente

Intensa Jornada

El I Fun Trip #LaNuciaEnFestes tendrá una duración de más de 12 horas con una apretada agenda que comenzará a las 12 horas con la participación en el Pasacalles de Coches Antiguos, continuará a las 13 horas con la mascletà. Seguirá por la tarde con la partida de Pilota Valenciana y l’Entrà de Penyes, donde vivirán en directo el pregón e inicio de las Fiestas 2015. Para finalizar este intensa jornada festiva con el concierto del “El Arrebato”. Más de 12 horas “non stop” para que los 11 bloggers se introduzcan en la fiesta y conozcan las tradiciones, cultura y peculiaridades de La Nucía y sus gentes, que después plasmarán con sus artículos y fotos en sus blogs.

Objetivos

Esta acción tiene como objetivos: 1. Mejorar el posicionamiento de imagen de la marca de La Nucía a nivel Online, 2. Diferenciación de destino turístico en fiestas y tradición, 3. Acercamiento al turista digital, aportando el valor añadido a través de las experiencias vividas y 4. Incrementar el número de visitas a la web: www.lanucia.es y los perfiles sociales de La Nucía.

I Fun Trip #LaNuciaEnFestes está organizado y coordinado por las concejalías de Redes Sociales, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

“ Se trata de una acción promocional novedosa para La Nucía que trata de mejorar nuestro posicionamiento on-line. En este I Fun Trip #LaNuciaEnFestes 11 bloggers vivirán en primera persona el primer día de Fiestas de Agosto de La Nucía, que después relatarán en sus blogs tras su experiencia. De esta forma queremos dar a conocer la fiesta del municipio desde dentro ya que “la fiesta es más fácil vivirla que contarla, y que mejor forma que contarla después de haberla vivido” . Esperamos que funcione muy bien y tenga continuidad en el futuro” afirma Pepe Cano, concejal de Redes Sociales del Ayuntamiento de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, LA NUCIA EVENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s