Ángela Cano será coronada como reina de las fiestas 2015 mañana sábado

HHHHLa Coronación de la Reina y damas de honor de las Fiestas de Agosto 2015 de La Nucía se celebrará mañana sábado 8 de agosto a las 23,30 horas en la Plaça Major, organizada por els Majorals 2015 Penya L’Aixeta con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Se trata del último acto previo de las esperadas Fiestas de Agosto en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque, que se desarrollarán como cada año del 14 al 18 de agosto.

La Nucia Cartel Coronacio 2 2015El momento culminante de la noche será cuando Ángela Cano Lloret sea coronada como reina de las fiestas de agosto 2015 por Ainhoa Pérez Llorens, reina del 2014, que se despedirá de su cargo festero después de un intenso año junto con sus cuatro damas. Tras la reina también recibirán su banda las 6 damas de la corte de honor de 2015: Carla Carretero Vicente, Cristina Sanz Sanjosé, Ana Alcalá Gomis, Alba Ronda Herreros, Anabel Peng Rivera Uris y Antonia Lloret Avellá.

Tras la coronación y el relevo de reinas, Ángela Cano Llorens se convertirá en la 45ª reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía y sus damas en la 45ª corte de honor.

Acto que cada año mejora en contenidos y calidad y que reúne cerca de 800 personas en la plaça Major. Para la “Coronació” se está instalando un escenario en la Plaça Major a diferentes alturas durante esta semana.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA EVENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s