LA NUCIA – Ángela Cano será presentada mañana como reina de las fiestas de agosto 2015

La Nucia Cartel Presentacio Reina 2015Mañana sábado 1 de agosto a las 23,30 horas en l’Auditori de les Nits Ángela Cano será presentada como reina de las fiestas 2015 junto a sus 6 damas de honor. Este acto de la “La Presentació” está organizado por els Majorals 2015 Penya l’Aixeta y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. La entrada será libre y gratuita.

A través de videos y música els Majorals 2015 Penya l’Aixeta presentarán a la futura reina de las Fiestas de Agosto 2015 Ángela Cano Lloret y a sus seis damas de honor: Carla Carretero Vicente, Cristina Sanz Sanjosé, Ana Alcalá Gomis, Alba Ronda Herreros, Anabel Peng Rivera Uris y Antonia Lloret Avellá.

En la presentación también participará la reina de 2014 y actual reina Ainhoa Pérez Llorens y su corte de honor formada por las damas Laia Pérez Menaches, Rosa Mª Bowman Martí, Hebe Pérez Such y Antonella Sofía Micciullo Lazzarini.

Acto al aire libre que cada año mejora en contenidos y calidad y que reúne cerca de 800 personas en l’Auditori- Plaça de les Nits.

Reservas Cena- Majorals 2016

La barra de la “Presentació” será organizada por els Majorals 2016- Penya Els Socarrats. Será el primer acto dels Majorals 2016 para recaudar fondos para las fiestas del año que viene. Empezarán a servirse cenas por parte dels Majorals 2016 a partir de las 21,30 horas en la plaça-Auditori de Les Nits. Todas las personas interesadas en reservar mesa para cenar pueden hacerlo en la Cafetería Centre Juvenil o Bar Més que Tapes, o vía teléfono en el 646 417 321 y en el 686 561 264.

Después Coronación

            Este acto de la “Presentació” es previo a la Coronación que se celebrará el sábado 8 de agosto en la plaça Major y que supondrá el inicio del reinado de Ángela Cano, reina de las fiestas de agosto 2015 de La Nucía. Tras ese acto Ángela Cano Lloret se convertirá en la 45ª reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía y sus damas en la 45ª corte de honor.

Con estos dos actos festeros, La Nucía inicia la recta final de preparativos de las Fiestas de Agosto que comenzarán el 14 de agosto. Festividades en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque y que se celebran cada año del 14 al 18 de agosto.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA BIENESTAR SOCIAL, LA NUCIA EVENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s