L’ALfàs – “la señora Maite Huerta no soporta su hundimiento político

450x300xtoni-such.jpg.pagespeed.ic.gku95HTE52LA PORTAVOZ DEL PP DE L’ALFAS NO AFRONTA SU FRACASO ELECTORAL

“Una cosa es ir a declarar a un juzgado y otra estar imputado”

Responde el socialista Toni Such al comunicado de prensa de la popular Maite Huerta difamando al alcalde Vicente Arques: “la señora Huerta no soporta su hundimiento político y busca notoriedad en titulares tendenciosos y sensacionalistas”.

La portavoz del PP Maite Huerta, ha decidido denunciar “en un caso insólito” al alcalde de L’Alfàs, el socialista Vicente Arques, y a la técnico municipal y concejal del PP en Benidorm, Lourdes Caselles, supuestamente por prevaricación administrativa, en relación al expediente del cierre de un cámping por Consellería hace un año y cuatro meses. “Una denuncia política más, enmarcada en la triste trayectoria personal y profesional de la señora Huerta” ha informado el portavoz del gobierno, el socialista Toni Such.

Por cierto “el hecho de ir a declarar a un Juzgado no implica culpabilidad alguna y eso que se lo rotule en la cabeza la señora Huerta con mayúsculas y todo su red clientelar” ha manifestado el portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L’Alfàs, el socialista Toni Such. Es lógico “tras la batería de contenciosos, denuncias y querellas interpuestos contra este Ayuntamiento, los funcionarios y los concejales” el ir a dar explicaciones o declarar. Y las sentencias hasta el momen “no solo nos dan la razón sino advierten una y otra vez que la señora Huerta no solo hace uso abusivo del derecho sino que no se atiene a la verdad”.

“En su pretensión de confundir a la opinión pública con titulares sensacionalistas” según informa el portavoz del gobierno municipal del Ayuntamiento de L’Alfàs, Toni Such, “la señora Huerta nos acusa de prevaricación administrativa por un cámping cerrado hace un año y cuatro meses por Consellería”. Una denuncia política más en la que mete a los técnicos responsables de un expediente “ intachable y por el que pone en la picota sin escrúpulo alguno a funcionarios y políticos que cumplen con sus funciones y muchos años de experiencia a sus espaldas”.

El cámping de autocaravanas en cuestión con licencia provisional tuvo que cerrar a instancias de Consellería, “hace un año y cuatro meses” tras ser denunciado por un particular, lo que en su momento explica Such “utilizó la señora Huerta para arremeter contra la proliferación de este tipo de establecimientos en el término municipal”. La denuncia supuso la apertura de un expediente sancionador desde la Consellería de Turismo. El Ayuntamiento dictó entonces una resolución revocando la licencia provisional otorgada en su día y se calusuró el camping.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ TRIBUNALES, BENIDORM, BENIDORM TRIBUNALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s