El PP denuncia que Navarro este pagando con dinero publico su campaña

.PINCHAR EN PLAY PARA ESCUCHAR AUDIO

El PP denuncia que Navarro usa fondos del Ayuntamiento para hacer su campaña electoral

Los vecinos de la calle Calpe recibieron la semana pasada una carta del alcalde fechada el 25 de febrero asegurando que ha dado órdenes para licitar la urbanización de esta vía

  • La portavoz adjunta asegura que “la fecha de estas cartas nada tiene que ver con la fecha en la que se enviaron desde Alcaldía”

Benidorm, 13 de Abril

La portavoz adjunta del grupo municipal del PP de Benidorm, Lourdes Caselles, ha denunciado que el alcalde, Agustín Navarro, ha empleado “fondos públicos para su campaña electoral”. Caselles se ha referido a unas cartas enviadas desde Alcaldía a los vecinos de la calle Calpe, en las que Navarro anuncia “una inversión de 300.000 euros” para arreglar esta vía y en la que sostiene que “se han cursado las instrucciones oportunas para que se inicie la licitación de las obras para que dichos trabajos puedan iniciarse a la mayor brevedad”.

Caselles ha indicado que “llama la atención” que estas cartas estén fechadas el 25 de febrero y los vecinos las hayan recibido “la semana pasada”, casi un mes y medio después; al igual que también sorprende que en las mismas el alcalde asegure que ha dado instrucciones para licitar la obra cuando en esa fecha el presupuesto municipal no estaba aprobado definitivamente.

La portavoz adjunta se ha mostrado convencida de que “la fecha que aparece en el encabezado de estas cartas nada tiene que ver con la fecha en la que se enviaron desde Alcaldía”, porque, como ha recordado, el presupuesto de 2015 se aprobó definitivamente el 31 de marzo, el mismo día que el Boletín Oficial del Estado (BOE) recogía la convocatoria de las elecciones locales.

“Navarro no ha podido mandar a los técnicos la licitación de estas obras a finales de febrero –ha indicado Caselles-, puesto que en ese momento el presupuesto sólo estaba aprobado provisionalmente y por lo tanto no sabía si iba a tener modificaciones y si esa inversión se iba a mantener”. Es más, a día de hoy el presupuesto todavía no está en vigor ya que no se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Caselles también ha desvelado que “entre enero y marzo las facturas de Correos han aumentado un 33%” y “mucho nos tememos que en abril ese incremento pueda llegar al 50%” si Navarro persiste en su actitud de enviar cartas a los vecinos anunciando obras en contra de lo que marca la Ley Electoral.

La portavoz adjunta ha sido tajante al exigir al gobierno socialista y a Navarro que “se hagan la campaña electoral con su dinero y que no usen el de las arcas municipales, que es de todos los ciudadanos”.

BANER EN GIF BUENO



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s