Un completo éxito la inauguración ‘Crono Bike La Nucía’

yoUna apertura muy esperada y necesitada.

Benidorm AL DIA, ha asistido en la tarde de ayer a la inauguración del ”Crono Bike La Nucía’, un nuevo proyecto empresarial que complementa la oferta del deporte ocio de la Nucia. La ciudad del deporte necesitaba y ya tiene una tienda ciclista de nivel que seguro cosechará muchos éxitos.

jjjjjjjjjj“Crono Bike La Nucia” te ofrece todo lo que necesites para la práctica de cualquier modalidad en ciclismo como BTT, carretera, BMX, bicicletas de paseo. Practicar el deporte que más te gusta ya es mas fácil en la Nucia ¡¡Tanto si practicas deporte ocasionalmente como si eres un ciclista profesional

i¡Enhorabuena! ya que gracias a las iniciativas de jóvenes empresarios se genera empleo y la Nucia amplía su oferta de ocio y deporte donde pondrán a vuestra disposición las mejores marcas de bicicleta.

Al acto han acudido también numerosos miembros de la corporación municipal, así como Antonio Pastor, Presidente del partido Popular de Polop y un nutrido grupo de colectivos sociales y empresariales de la comarca.
kkkkkkkkkkkkkCrono Bike La Nucía, 20 años de historia
En Crono Bike podrás encontrar bicicletas de todo tipo: ciudad, carretera, mountain bike y bicicletas eléctricas. También encontrarás bicicletas de alquiler y de ocasión.

El equipo de Crono Bike está formado por cinco apasionados de la bicicleta, Ángel, Mª Ángeles, Jose, Enrique y Luis García, que participan en competiciones y pruebas deportivas de nuestra provincia, y que están encantados de enseñarte la zona en bici. Consúltales sobre las salidas en bici que organizan.
En Crono Bike encontrarás un completo taller de reparación donde tu bicicleta estará lista en menos de tres días. Ese es nuestro compromiso.
Bicicletas de primeras marcas como Specialized, BH, KTM, Lapierre, Pinarello, Colnago y Mavic, y una interesante oferta de mercado de ocasión.

1924332_793904110704271_4676464560128105445_n‘Crono Bike La Nucía’ está ubicado en el Carrer la Carretera Nº 58 CP – 03530 La Nucía, Spain TLEF – 96 689 50 01
visita la web: http://cronobike.com/

capturada



Categorías:ALFAZ, ALFAZ DEPORTES, ALTEA, ALTEA DEPORTES, BENIDORM, BENIDORM DEPORTES, CALLOSA, ENTREVISTAS, FINESTRAT, FINESTRAT DEPORTES, LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, LA VILA, LA VILA DEPORTES, POLOP, POLOP DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s