El alcalde de L’Alfàs del Pi intenta ocultar sus graves problemas atacando a la portavoz de la oposición

kkkkkkkkkMaite Huerta asegura que Vicente Arques “tiene miedo, porque podría sentarse en un banquillo ante un juez”

La portavoz del PP de L’Alfàs del Pi, Maite Huerta, ha respondido a las declaraciones realizadas hoy por el alcalde, el socialista Vicente Arques, señalando que el gobierno local y especialmente el primer edil está intentado ocultar su “incapacidad” para gestionar el Ayuntamiento “atacando y faltando al respecto y a la verdad”.

Para Maite Huerta, la declaraciones de Arques solamente demuestran “miedo”, ante la petición, por parte de los juzgados al Ayuntamiento, de documentación relativa a presuntos delitos cometidos por el alcalde y algunos miembros de su equipo de gobierno. “Vicente Arques es consciente de que muy pronto podría sentarse en un banquillo para dar cuentas ante un juez de sus numerosas irregularidades al frente del Ayuntamiento”, ha subrayado Maite Huerta.

La portavoz popular ha pedido disculpas a los funcionarios por los posibles trastornos ocasionados que les ha podido generar la redacción de los expedientes solicitados por el PP, pero ha subrayado, “que ha sido estrictamente necesario presentar todos los contenciosos para lograr la información que el alcalde se negaba a entregarnos y que la justicia le ha obligado a hacerlo”.

Maite Huerta ha afirmado que toda esta documentación obtenida está siendo analizada por el gabinete jurídico del PP, quien estudia la redacción de posibles denuncias por los presuntos delitos penales que pudieran haber cometido el equipo de gobierno socialista de L’Alfàs.
Ya han sido admitidas a tramite por la vía penal dos denuncias que se encuentran en sede judicial y sobre las que se han abierto abierto las diligencias previas para obtener toda la información al respecto.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ TRIBUNALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s