BENIDORM AL DIA: LA AGRUPACIÓ CORAL DE FINESTRAT Y EL CENTRE MUSICAL PUIG CAMPANA PONDRÁN EL BROCHE DE ORO EN LA CLAUSURA DEL ESTIU CULTURAL

unnamedLa Agrupació Coral de Finestrat y el Centre Musical Puig Campana pondrán el broche de oro este viernes, en un concierto que van a realizar en conjunto para clausurar esta edición del Estiu Cultural. El Auditori del Castell se vestirá de gala para recibir, a partir de las 22:30 horas, a estas dos agrupaciones locales que han tomado gran protagonismo en las noches estivales de julio y agosto.

Entre el repertorio de canciones que interpretará el Centre Musical se encuentran “Frank Sinatra Hits Medley” y “Glenn Millar Medley” de Naohiro Iwai, “Led Zeppelin on tour” del artista Patrick Roszell y “Supertramp” del intérprete André Waignein. Por su parte, la Agrupació Coral deleitará al público con canciones como “Mediterráneo”, “Contigo en la distancia”, “Vivir”, “América, América” y “Un beso y una flor”. Conjuntamente, ambas agrupaciones interpretarán “Esa será mi casa”, “Mi tierra”, “Finestrat, Finestrat” y el himno regional valenciano.

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Finestrat, Nathalie Maertens, agradeció la elevada asistencia de público que está registrando la programación estival de la Concejalía de Cultura y animó a los vecinos de la localidad y de toda la comarca a asistir al concierto de este día festivo “porque vamos a despedir al Estiu Cultural con un sabor musical especial de la mano del Centre Musical Puig Campana y la Agrupació Coral de Finestrat”.



Categorías:FINESTRAT, FINESTRAT BIENESTAR SOCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s