Benidorm AL DIA: Císcar: “En las urnas va a hablar la mayoría silenciosa, que es la que siempre nos ha apoyado y nos va a dar la victoria”

unnamed“Vamos a ganar las Elecciones en Alicante, en la Comunidad Valenciana y en España”

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Císcar ha afirmado hoy que quien va a hablar en las urnas el domingo es “la mayoría silenciosa, que se dedica a su trabajo, a sacar adelante sus empresas. Y esa mayoría silenciosa es la que nos va a dar la victoria”.

Císcar se ha manifestado así en el acto de cierre de campaña del PP de la Provincia de Alicante, en el que también han participado el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Alberto Fabra y la candidata alicantina al Parlamento Europeo Eva Ortiz.

Císcar ha dicho que “esta campaña está acabando. Y a mí me da mucha pena, porque estamos muy enchufados, cada día que pasa estamos mejor, y somos más. Nosotros sumamos. El PP siempre suma. Empezamos a poner en marcha la maquinaria el 20 de diciembre y, desde entonces, ha sido muy intenso, ha habido mucho trabajo, pero ha merecido la pena”.

El presidente Provincial del PP ha añadido que “en esta Campaña, sólo he visto el Partido Popular. Los demás, no sé dónde estaban” y ha señalado a los militantes que “habéis hecho una campaña muy intensa, como si fueran unas Municipales o Autonómicas. Sólo en las dos semanas de Campaña hemos organizado más de un centenar de actos”.

Císcar ha destacado que “quiero agradecer al presidente Fabra su apoyo, implicación y dedicación en esta campaña y que está siempre con la Provincia de Alicante. También quiero agradecer a todos los consellers del Gobierno valenciano el que hayan estado todos en muchos pueblos de esta provincia”.

“Quiero agradecer –ha continuado Císcar- a Mariano Rajoy el apoyo del Gobierno de España a la Provincia de Alicante, con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros García Margallo y García Tejerina. Y, también, quiero dar las gracias a Miguel Arias Cañete, que ha conquistado el corazón de todos los alicantinos”.

En este sentido, Císcar ha dicho que “Valenciano y los socialistas podrán decir lo que quieran, pero Miguel Arias Cañete tiene una trayectoria impecable de 30 años al servicio de los españoles”.

Císcar también ha tenido palabras de agradecimiento para Esteban González Pons y Eva Ortiz, de quien ha señalado que “ha acercado Europa a Alicante y a los alicantinos a Europa”.

Finalmente, ha agradecido también su participación a Juan Carlos Caballero, Ramón Luis Varcálcel y Antonio López Istúriz, así como a César Sánchez “a quien le pedimos una campaña diferente y nos la dio. También, a todo su comité de campaña, a los equipos de las redes sociales, al equipo dirección, con José Juan Zaplana a la cabeza, a quienes habéis trabajado desde la sede y a quienes vais a ser interventores y apoderados”.

En este sentido, Císcar ha recordado que en la Provincia de Alicante hay 2.178 mesas electorales. Nosotros tenemos 4.250 interventores y apoderados, el 200%. Me gustaría saber el dato de los otros partidos. No lo van a decir”.

“Y, sobre todo, el trabajo de los alcaldes, concejales, afiliados, simpatizantes. Sois lo mejor que tiene el PP. Estamos muy orgullosos de todos vosotros. La recompensa será el domingo, que es el día en que el PP va a ganar las Elecciones en la Provincia Alicante, Comunidad Valenciana y España”, ha dicho Císcar.

Císcar ha añadido que “Vamos a ganar para seguir en la buena dirección. No se puede volver políticas del pasado: paro y deuda. Nosotros no vamos a dar un solo paso atrás”.

El presidente provincial del PP ha concluido subrayando que “Venimos de dos años muy duros, con decisiones muy complicadas, exigiendo sacrificios muy duros a los ciudadanos. Y nos han acompañado algunos detrás de la pancarta, gritando, insultando, faltando al respeto. Pero también nos ha acompañado una mayoría silenciosa que se ha dedicado a trabajar y a sacar adelante su tarea y su empresa. Esa mayoría silenciosa va a hablar el domingo donde lo hacen los demócratas: en las urnas. Esa mayoría silenciosa es la que siempre nos ha estado apoyando y nos va a dar la victoria el domingo. Hoy, más que nunca, Alicante es Europa. Alicante es recuperación, crecimiento, economía. Alicante es la millor terreta del mon”.



Categorías:ALFAZ, ALTEA, BENIDORM, CALLOSA, DIPUTACION PROVINCIAL, FINESTRAT, GENERALITAT VALENCIANA, INTERNACIONAL, LA NUCIA, LA VILA, NACIONAL, POLOP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s